PhotoTrackr

PhotoTrackr 3.0.1

Geolocaliza tus fotos, reálzalas y hasta genera galerías web con Google Map

Si quieres darle un toque más terráqueo a tus álbumes de fotos, súmate a la moda de la geolocalización de fotos en mapas con PhotoTrackr, sin dejar de organizar tus fotos en álbumes, realzarlas o acceder a clásicas funciones de edición básica. Todo esto, y mucho más, lo encuentras en PhotoTrackr, un excelente gestor de fotos. Ver descripción completa

PROS

  • Funcional y muy completo
  • Comunica con Flickr y la API de Google Map
  • Integrado al Finder e iPhoto

CONTRAS

Excelente
9

Si quieres darle un toque más terráqueo a tus álbumes de fotos, súmate a la moda de la geolocalización de fotos en mapas con PhotoTrackr, sin dejar de organizar tus fotos en álbumes, realzarlas o acceder a clásicas funciones de edición básica. Todo esto, y mucho más, lo encuentras en PhotoTrackr, un excelente gestor de fotos.

PhotoTrackr es mucho más que un sistema de geolocalización de fotos en mapas, es un editor básico y un gestor con el que puedes organizar tus fotos en álbumes, agregar comentarios y palabras claves además de las coordenadas GPS. Palabras claves que luego sirven para encontrarlas o subirlas a servicios como Flickr o servidores JetPhoto.

Una vez hayas importado las fotos desde tu cámara digital o desde iPhoto, incluso puedes crear un álbum desde el Finder a partir de una carpeta de imágenes, un amplio abanico de acciones están a tu alcance, como por ejemplo la creación de un vídeo Flash, un pase de fotos, una galería de fotos usando Google Map,etc. Hasta puedes exportar una foto a tu móvil, gracias a plantillas según la resolución y el modelo, como fondo de pantalla.

Por otro lado, puedes recortar una foto, realzarla de forma automática, añadir una marca de agua o bien cambiar su resolución, ajustar el balance de color, el brillo o la saturación, e incluso usar efectos, escribir en los metadatos EXIF, acceder a la wikipedia acerca de la localización donde fueron tomadas las fotos, crear rutas GPS, sincronizar y exportar los logs GPS.

Se suele decir que quien mucho abarca poco aprieta, pero aquí PhotoTrackr nos arroja otro dicho que reza algo así como… la excepción confirma la regla. No probarlo es un pecado, sobre todo por sus galerías web basadas en mapas de Google Map… es toda una delicia.

PhotoTrackr

Descargar

PhotoTrackr 3.0.1